CASA / NOTICIAS / Noticias de la compañía

CENTRO DE NOTICIAS

03 - 01
En la mañana del 20 de febrero, Baoji City 2020 PROYECTOS ANUALES ANUALES DE LA PROYECCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y LA PROYECTOS DE LA PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN La Conferencia de Comisiones se celebró en el Gran Teatro Baoji.
09 - 11
El 10 de septiembre, Cao Haiqin, subdirector del Comité Permanente de la Asamblea Popular Municipal de Baoji y presidente de la Federación Municipal de Sindicatos, acompañado por Liu Guanliang, subdirector del Comité Permanente del Congreso Popular de Distrito y Hou Engan, presidente de
06 - 19
(Https://ex.cantonfair.org.cn/pc/zh/exhibitor/4ab00000-005f-5254-3ee1-08d7ed7a0952) 搜索 展位 号 14.4J09-14.4J10 火爆 热播 中 , 诚挚 欢迎 各位 下 单!
04 - 27
Cumpliremos con nuestra responsabilidad social para ayudar a aliviar la pobreza focalizada El 26 de abril de 2020, con el fin de promover aún más las virtudes tradicionales del alivio de la pobreza y la caridad, nuestra empresa respondió al llamado para llevar a cabo la actividad de donación de \"Supermercado del amor \" en Pueblo Machi de Xian
03 - 19
El 17 de marzo, al ver el camión grande que se cargaba, Liu Hongbing, gerente general de Baoji Dadi Textile Co., Ltd. estaba muy feliz: \"Este lote de mercancías es un pedido de México, por un total de 160,000 metros, con un valor de 110.000 DÓLARES. Hoy, las mercancías se cargarán y luego se transportarán a

ENLACE RÁPIDO

CATEGORIA DE PRODUCTO

INFORMACIÓN

West Street, Distrito de Chencang,

Ciudad de Baoji, Shaanxi, China

Teléfono: (+86) -0917-6223-009
Correo electrónico:dadi@daditextile.com

dadi@daditextile.com

CONTACTO DADI

Prometemos tratar a cada cliente con un 100% de entusiasmo y tomar cada pedido en serio.

Derechos de autor 2020 BAOJI DADI TEXTILE CO., LTD.丨 Mapa del sitio